Agassi no sabe si jugará en el Abierto de Australia.
Una torcedura en el tobillo izquierdo ha supuesto un nuevo contratiempo para el estadounidense Andre Agassi, que si el tiempo de recuperación se alarga, podría quedarse sin participar en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.
Australia no es una preocupación ahora mismo para mí. Todavía no me he cuestionado mi posible preocupación sobre ello, indicó el jugador de Las Vegas, ganador en cuatro ocasiones en Melburne, que padece una distensión en el tobillo izquierdo.
Hasta que mi situación no mejore no puedo realizar valoración alguna. Ahora mismo estoy preocupado en mi recuperación y entrenamientos. Confío en que la próxima semana o dentro de dos la mejoría sea grande, añadió Agassi.
El tenista estadounidense, que aúna sesenta títulos a lo largo de su carrera, se produjo la lesión el pasado 12 de octubre jugando al raquetball con un amigo en Las Vegas.
La dolencia empeoró cuando el jugador forzó su retorno a las pistas para participar en la Copa Masters de Shangai el mes pasado.
Ahora estoy peor que hace dos semanas. Tuve un retroceso por acudir a Shangai. Pero después de esta experiencia puedo decir con toda seguridad que nunca forzaré una recuperación y que nunca volveré a las canchas hasta que vea que estoy bien, al ciento por ciento, añadió Agassi, que desconoce si estará a punto para el próximo 16 de enero, inicio del Abierto de Australia.