Duelo que sacará chispas en el fútbol Mexicano.

Enviado por roberto el Mié, 07/12/2005 - 21:10

Le toca recibir primero a Tigres de la U de Nuevo León, mismo que se coló de pura suerte y como el octavo invitado a la liguilla, al quedar fuera Jaguares por los tres puntos que perdió en la mesa.

Así que los Rayados de Miguel Herrera, segundos generales, tendrá el privilegio de recibir en el juego definitivo, por lo que un buen resultado en el primer cotejo les vendría de maravilla para el segundo encuentro, toda vez que en el papel lucen como favoritos para pelear la gran final.

Sin embargo, no hay que dar por muertos a los felinos, que vienen revitalizados después de descalabrar a América en el Aztecazo del domingo.

Monterrey se metió a semifinales tras conseguir un rotundo triunfo de 3-0 en el primer juego de cuartos de final ante los Tecos y luego completar la goleada en el Tecnológico, para un global de 7-0.

Asimismo, Tigres protagonizó la mayor sorpresa de la liguilla al perder el primer encuentro por 1-3 en su campo y luego dejar fuera a unas confiadas Águilas, tras endilgarles un rotundo 4-1 en el Coloso de Santa Úrsula.

Ahora viene un juego que pinta para tornarse en una lucha sin cuartel, no sólo porque se trata de un partido de liguilla, sino porque además será protagonizado por los dos acérrimos rivales regios.

De manera que las tribunas del Universitario lucirán repletas y las aficiones se dividirán. Batocletti tiene más experiencia que Herrera, pero este último se está acostumbrando a disputar liguillas en torneos cortos.

En el Apertura 2004, el Piojo peleó la final y los Pumas consiguieron el cetro, así que Miguel tiene pendiente una cuenta no solamente con la afición rayada, sino con él mismo. Dicho lo anterior, ¡que gane el mejor!