En la última jornada del torneo apertura argentino, el cuadro Argentinos Juniors no pudo hacer respectar su reducto ante el siempre peligroso Newells Old Boys. A más de su conquista, el ecuatoriano, Juan Anangonó, estuvo siempre participativo.
El ex El Nacional siempre es un miedo constante en el área y, en este su tercer gol en tierras gauchas, quiso corroborar el tratamiento y confianza de la hinchada colorada, es así que pudo invocar a la alegría máxima del fútbol; el gol.
El cuadro de rosario mostró a lo que iba desde un principio tanto así que hasta la primera media hora ya estaba arriba por dos goles; de Figueroa y Scocco. En la segunda instancia, el anfitrión procuró un mejor accionar y lo logró, pero tuvo un peso fuerte sobre su espalada el mismo que no alcanzó a revertir.
Al 58´, la `Serpiente´ ecuatoriana descontó en una jugada de prepotencia, ya que en su primer intento no había resultado. Argentinos luchó por la igualdad, pero más bien vio una vez más su arco vulnerado, otra vez, por Scocco.
Equipos
(1-3) El gol de Anangonó no evitó la caída del `Bicho´
Gran gol de `JL´