José Ramón López Caro dirigió el primer entrenamiento con el Real Madrid.
El Real Madrid efectuó esta tarde en el estadio Karaiskakis del Pireo el primer entrenamiento dirigido por su nuevo entrenador, José Ramón López Caro, después de éste se hiciera cargo del primer equipo tras la destitución del brasileño Vanderlei Luxemburgo.
El nuevo técnico madridista ha confeccionado una lista con nueve jugadores de la cantera, los cuales se han ejercitado con el resto de compañeros, entre los que no se encuentran Casillas, Helguera, Salgado, Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane, Pablo García, y el sancionado Guti.
La sesión preparatoria para el intrascendente encuentro de Liga de Campeones que enfrentará a los madridistas contra el Olympiacos del Pireo ha estado caracterizada por su dinamismo, ya que los jugadores, después de realizar ejercicios físicos durante un breve espacio de tiempo, han hecho rondos e incluso han jugado un partido entre ellos.
Las ausencias del Real Madrid propiciarán el debut europeo de alguno de los jóvenes jugadores del Castilla; aunque López Caro no ha confirmado la alineación de mañana, parece seguro que la ausencia del portero titular, Iker Casillas, dará una oportunidad a Diego López, guardameta suplente.