Eto'o y Motta, lesionados y Ronaldinho, no van para el partido ante el Udinese.

Enviado por roberto el Lun, 05/12/2005 - 16:01

Samuel Eto'o y Thiago Motta, ambos lesionados en Villarreal, y Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, a quien los técnicos han dado descanso, se han quedado fuera de la lista de convocados para el partido de UEFA Champions League que el Barcelona disputará el próximo miércoles ante el Udinese.

Motta, a quien se le ha efectuado un estudio ecográfico y una resonancia magnética esta misma mañana, sufre una elongación muscular en el bíceps de la pierna derecha y, de momento, está descartado para los dos próximos encuentros.

Eto'o, por su parte, padece una contusión en el tobillo derecho con importantes signos inflamatorios, aunque está previsto que regrese a los entrenamientos el próximo viernes, por lo que no peligra su concurso en el próximo partido de Liga contra el Sevilla.

Los delanteros Maxi López y Santi Ezquerro y el defensa Damiá Abella, quien entra por primera vez en una convocatoria esta temporada tras estar los dos últimos meses aquejado de una pubalgia, sustituyen a Ronaldinho, Eto'o y Motta en la lista.

El equipo, que ya no se juega nada en esta última jornada de la primera fase al haberse asegurado la primera plaza de su grupo, viajará mañana a las 9:15 horas a Udine y, por la tarde, se entrenará en el Estadio Friuli, donde se disputará el partido.

La lista de convocados está formada por: Valdés, Jorquera, Gabri, Iniesta, Edmilson, Sylvinho, Márquez, Oleguer, Van Bronckhorst, Puyol, Belletti, Damiá, Deco, Messi, Giuly, Ezquerro, Maxi y Larsson.