Abierto de Australia invitaría a Martina Hingis.
El director del Abierto de Australia, Paul McNamee, definió a la suiza Martina Hingis como: Un genio con la raqueta, y dijo que no dudaría en otorgar a la ex-número uno del mundo una invitación para el primer Grand Slam del 2006, informa el viernes la prensa local.
Hingis tiene al mundo del tenis pendiente de su futuro tras anunciar que volverá a la actividad después de más de tres años de ausencia, debido a una lesión en un pie.
McNamee resaltó el inminente retorno de Hingis al tenis profesional como una muy buena noticia para el deporte y señaló que ya hizo algunos contactos informales con los representantes de la suiza sobre la posibilidad de que participe en el Abierto de Australia del 2006, que se disputará en el Melbourne Park entre el 15 y 29 de enero.
Ella es encantadora y una tenista de muchísimo talento, indicó McNamee al referirse a la tres veces ganadora del primer Grand Slam del año.
Creo que se está dando cuenta de su potencial, de su habilidad. Es una maga en una cancha de tenis. En el 2001 ganó la Copa Hopman en pareja con Roger Federer, y le enseñó algunos trucos, añadió McNamee.
Martina es un talento natural, y es importante para el tenis que vuelva a la actividad. Pero no estoy seguro de si será en Australia. Espero que sí, concluyó McNamee.