Los Kings derrotaron a los Bobcats con una distancia notable.
Mike Bibby contribuyó con 25 puntos para que los Kings llegaran a la marca de .500 por primera vez en la campaña, gracias a su tercera victoria consecutiva, 110-92 sobre los Bobcats de Charlotte, la noche del martes en Sacramento.
Bibby anotó 25 puntos o más por quinto duelo seguido, al encestar sus primeros seis disparos. Totalizó nueve encestes en 11 tiros desde el perímetro, con cuatro triples.
Brad Miller añadió 20 puntos y nueve asistencias, para que los Kings concluyeran una serie de cuatro compromisos en casa con un triunfo contundente, en el que se dieron el lujo de enviar a sus reservistas para jugar el cuarto periodo.
Sacramento tuvo también de regreso a su mayor anotador, el serbio Peja Stojakovic, quien se perdió los tres encuentros anteriores por un esguince en el meñique de la mano derecha. Stojakovic tuvo cinco puntos en 23 minutos.
El dominicano Francisco García, quien había alineado en el lugar del serbio, añadió ocho puntos en 19 minutos. Sumó además tres rebotes, tres asistencias y una falta.