Con la mano de Emanuel Ginóbili los Spurs derrotaron a los Lakers en San Antonio.

Enviado por roberto el Mié, 30/11/2005 - 09:28

Manu Ginóbili anotó 15 de sus 22 puntos en la segunda mitad, para que los Spurs de San Antonio se sacudieran un ataque de los Lakers de Los Ángeles en las postrimerías del duelo y se impusieran por 90-84, la noche del martes.

Gracias al argentino, los Spurs ligaron su sexto triunfo seguido sobre los Lakers, que jugaron su primer duelo en San Antonio bajo las órdenes del técnico Phil Jackson desde el 5to partido de la postemporada del 2004, cuando vencieron a los Spurs con un enceste de Derek Fisher en el último segundo.

Kobe Bryant, quien había promediado más de 40 puntos en sus últimos cinco duelos, tuvo problemas para disparar ante la marca de Bruce Bowen. Bryant finalizó con 25 puntos pero encestó nueve de sus 33 disparos.

El esloveno Sasha Vujacic recibió una falta del francés Tony Parker cuando intentaba un triple, y acertó el tiro libre para reducir la ventaja de los Spurs a 83-79 con menos de tres minutos restantes.

Por los Spurs, Ginóbili jugó 29 minutos, en los que aportó además ocho rebotes y dos asistencias. Su compatriota Fabricio Oberto tuvo un rebote en poco menos de dos minutos.