El Villarreal suma su noveno encuentro consecutivo sin conocer la derrota.
El Villarreal, equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, ha conseguido con su victoria del domingo por 0-2 ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, sumar su noveno encuentro consecutivo sin conocer la derrota y de esta forma igualar su mejor racha de partidos invicto en la primera división española.
No pierde en Liga desde que el pasado 21 de septiembre cayó derrotado por 1-2 en El Madrigal ante el Celta de Vigo, y desde entonces ha sumado de forma consecutiva seis triunfos y tres empates en el campeonato nacional.
Después de perder ese partido, los castellonenses encadenaron en El Madrigal tres triunfos -Athletic (3-1), Mallorca (3-0), Valencia (1-0)- y un empate -Zaragoza (0-0)-, mientras que a domicilio ganaron a Espanyol (1-2), Betis (2-3) y Deportivo (0-2) y empataron, por idéntico resultado de 1-1, ante Alavés y Atlético de Madrid.
La anterior racha de partidos sin perder corresponde a la temporada pasada, cuando el conjunto villarrealense estuvo nueve partidos de la Liga invicto, los comprendidos entre las jornadas decimocuarta y vigésima segunda.
En aquella ocasión, el balance fue algo mejor que en la presente campaña, ya que los de Pellegrini consiguieron enlazar siete victorias y dos empates.