Milan volvió a soñar con pasar a octavos de final al golear al Fenerbahce.

Enviado por roberto el Mié, 23/11/2005 - 20:21

El ucraniano Andrij Shevchenko, autor de los cuatro goles del Milan, condujo a un equipo que atropelló al Fenerbahce en Turquía al aplastarlo por 4-0, resultado que lo acerca a los octavos de final y que se jugará en la última jornada.

El conjunto italiano llegaba como tercero de grupo a este partido y con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos. Y ahí apareció la figura del ucraniano, que destrozó a gol limpio a los turcos.

Si en la primera jugada que tuvo anotó el primero de la noche tras un potente disparo desde la frontal del área, la segunda mitad fue un auténtico festival del delantero milanista.

En apenas 25 minutos marcó otros tres goles para redondear su cuenta goleadora en cuatro, todos los de su equipo en un partido en el que se jugaban prácticamente todas sus opciones de pasar a la siguiente fase.

El resto del partido fue de mero trámite, con un cuadro turco entregado desde el principio a su suerte pese a que también tenía muchas posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda.

Sin embargo, este Milan con el agua al cuello, sacó a relucir su casta y Shevchenko su olfato de gol para sentenciar el partido.

El partido se jugó en el estadio Sukru Saracoglu, de Estambul, donde hace seis meses el equipo italiano había perdido increíblemente ante el Liverpool en la final de la Champions League 2004-05, ante 30.000 espectadores.