Manuel Pellegrini destacó el empate.
Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, destacó el empate cosechado por su equipo ante el Manchester United en Old Trafford y aseguró que era un paso adelante en el camino hacia los octavos de final de la Champions League aunque advirtió que aún queda el partido frente al Lille.
Este partido es un paso adelante pero todavía nos queda un partido ante el Lille, un equipo al que todos daban por muerto pero que sigue luchando por su clasificación, comentó el preparador chileno.
Pellegrini aseguró que el empate sin goles en tierras inglesas había sido un resultado basado en el trabajo, la constancia y el esfuerzo de todo el equipo.
Hemos hecho un excelente trabajo defensivo pero no sólo en la defensa sino en el trabajo global, agregó el técnico del conjunto villarrealense, que se felicitó por la actitud de su equipo, pese a las bajas que presentaban.
A pesar de las bajas, el equipo ha demostrado que hay una gran profundidad de plantilla y que es capaz de superar todas las adversidades, reseñó.
Manuel Pellegrini avisó que para la última jornada de la máxima competición continental ante el Lille en el estadio de El Madrigal deberán estar concentrados para buscar la clasificación.