Diego Maradona pone las manos en el fuego.

Enviado por roberto el Mar, 22/11/2005 - 10:15

Diego Maradona dijo el lunes que los futbolistas, son honestos y ni la pelota ni su honor se manchan, al descartar que haya algún tipo de irregularidad en la definición del título de campeón en el balompié argentino.

Siempre que se habló, quedó demostrado todo lo contrario de lo que se dijo, dijo Maradona al canal de televisión América TV.

Maradona aludió así a especulaciones que envuelven, en principio, a la próxima fecha del Apertura en la que Gimnasia La Plata y Boca, los principales candidatos al título, visitarán respectivamente a River y Estudiantes, los cuales podrían oponer escasa resistencia para perjudicar a sus tradicionales rivales.

Gimnasia y Estudiantes, al igual que Boca y River, son acérrimos enemigos. Gimnasia tiene 32 puntos, uno más que Boca, mientras que River y Estudiantes, ambos con 26, tienen pocas posibilidades de pelear por el título ya que restan tres fechas.

Maradona dijo que: River va a hacerle partido a Gimnasia porque es River, a pesar de que a los de River no les gustaría que Boca ganara el campeonato.

Y Estudiantes le va a hacer fuerza a Boca primero por su chance y segundo porque es Estudiantes y tiene historia, a pesar de que a los de Estudiantes no les guste ni medio que Gimnasia gane el título, agregó Maradona.

Luego subrayó que los futbolistas son honestos y ni la pelota ni su honor se manchan.