Manchester United venció por 3-1 al Charlton a pesar de la partida de Keane.

Enviado por roberto el Dom, 20/11/2005 - 22:28

El Manchester United salió el sábado a la cancha por primera vez desde la traumática partida del excapitán Roy Keane, y demostró que la vida sigue para el equipo al vencer por 3-1 al Charlton con dos goles del holandés Ruud Van Nistelrooy en la décimo tercera fecha de la liga de fútbol.

La victoria fue de fundamental importancia para consolidar al equipo conducido por Alex Ferguson, apenas un día después de la partida de Keane, un jugador emblemático.

Sin embargo, la victoria del Manchester no afectó al líder Chelsea, ya que los Blues, actuales campeones, vencieron por 3-0 a Newcastle y ampliaron a nueve puntos su ventaja en lo alto de la tabla de posiciones, ya que el segundo colocado, Wigan, tropezó en casa ante Arsenal 3-2.

El triunfo, no obstante, consolidó al Manchester United en el tercer lugar de la tabla, a 10 puntos del Chelsea, además de mostrar un buen desempeño ante Charlton.

Fue precisamente el sustituto de emergencia de Keane, Alan Smith, el responsable de abrir el marcador a los 37 minutos de juego, con un disparo cruzado. Darren Ambrose empató para Charlton a los 65, pero entonces comenzó la tarde especial de Van Nistelrooy, quien anotó a los 70 y a los 85.