Guillermo Duro, director técnico de Deportivo Cuenca, conversó con la prensa morlaca acerca del cierre del torneo, lo que se buscará. Además hizo un balance y comenzó a pensar en el 2013 y su continuidad.
En primera instancia comentó que el choque contra Emelec hay que afrontarlo con toda la seriedad, con todo el compromiso, sabiendo que las chances para clasificar a Copas Internacionales existen.
“Sabíamos que se iba a solucionar”, expuso acerca de la paralización de sus jugadores, sumó que estaba seguro de que la dirigencia iba a tomar cartas sobre el asunto.
Explicó que el tema se complicó porque se está a final del año y la misma solución no le conviene a todos los jugadores, porque hay unos que se queda y otros que salen del equipo para la próxima temporada.
“Si ganás no pasa nada y si perdés van a decir que afectó”, señaló acerca de la paralización y el impacto deportivo.
Sobre el próximo año, dijo que todo está claro, pues tanto la dirigencia actual como él tienen ganas de continuar pero que hay que esperar a confirmar todo con las elecciones.
Respecto al análisis que se hace para el próximo año sostuvo que todavía no solo hace, no hipoteticamente, pues todavía no se conoce ni quien es el presidente y que presupuesto se manejará.
[entrevista=165174,ancho=275,flotar=izq]“Yo privilegio el objetivo a mi continuidad”.
Resumió la campaña de Deportivo Cuenca como buena, pues se llega a la última fecha peleando un cupo y si se hubiese gana