Jaime Villavicencio, presidente de Liga de Loja sostuvo un amplio diálogo con Nueva Emisora Central sobre las novedades del plantel. Edder Vaca regresa a filas de la ‘garra del oso’ además se refirió al futuro de varios jugadores.
Villavicencio habló sobre el presente y futuro de varios de los jugadores que forman parte de Liga de Loja.
Koob Hurtado: ha tomado la decisión de tomar un nuevo rumbo, lo único que le podemos desear es éxito su aporte en Liga de Loja fue importante.
Carlos Feraud: tiene contrato con Liga de Loja, se ha realizado acercamientos con otros equipos cuando termine el campeonato tomarán una decisión. Por ahora no hay nada firme.
Jhonny Uchuari: días atrás se conoció que el joven jugador era intransferible, no hay nada sobre una futura transferencia.
Fabio Renato: tiene contrato con Liga de Loja y está ratificado para Liga de Loja. Se espera que le salga la naturalización para que juegue la temporada venidera como ecuatoriano, lleva 6 años en Ecuador y dos de estos como residentes.
Edder Vaca: regresa a Liga de Loja, espera que sea un buen aporte.
Luis Fernando Fernández: está ratificado.
Arnaldo Vera y Bermúdez: están conversando la posibilidad de que permanezcan en el equipo, pero la prioridad para esto será
Marco Mosquera: contrato hasta el 31 de diciembre, su situación es diferente a la de los demás tiene propuesta de Liga de Quito, está en compás de espera su decisión espera que termine el campeonato para tomar una decisión.
Walter Calderón y Franklin Salas: se analizará su continuidad el lunes con el informe del profesor Vélez.
El que Liga de Loja haya realizado una buena participación en torneos internacionales, cree que le ha abierto las puertas a los jugadores, quienes están actualmente cotizados en el medio ecuatoriano.
[entrevista=165109,ancho=275,flotar=izq]En torno a la próxima temporada, dijo que el profesor Paúl Vélez y la Comisión de Fútbol están trabajando en este aspecto. El lunes tomarán una decisión sobre este tema.
El domingo juegan ante Independiente del Valle, quieren terminar bien la temporada.