Paro de piernas caídas en D. Cuenca: “No vamos a entrenar hasta que nos paguen un mes” (Audio)

Esta mañana hubo novedades en el Complejo de Patamarca. Los jugadores de Deportivo Cuenca no entrenaron y no lo harán hasta que los dirigentes abonen al menos un mes de los 3 que tienen deuda con la plantilla.

 

Marcelo Ojeda, golero de la institución, fue el encargado para comunicar el improvisto a los medios y explicar la situación.

 

“Esto es simplemente para expresar que este plantel siempre fue muy profesional dio o trato de dar lo mejor en cada partido y se reflejó llegando hasta las últimas instancias, peleando un cupo por la copa”, empezó.

 

Hasta el día de hoy se les adeuda 3 meses, los jugadores ayer tuvieron una reunión con el presidente pero dicen no les brindó ninguna resolución.

 

“Por lo tanto se toma la medida de no entrenar hasta que se nos abone un mes, creo que es la única manera que tenemos de hacernos fuertes de tratar de cobrar algo, sabiendo que ya estamos a fin de año”.

 

“No vamos a entrenar de acá hasta que nos paguen un mes”.

 

[entrevista=164549,ancho=275,flotar=izq]Si no se cancela hasta el día del partido los jugadores seguirán con la misma medida y ya dependerá de la respuesta que de la dirigencia dé. 

 

“Hay gente que tiene familia y se hace muy difícil estar así”, sentenció.