Eduardo Morante, flamante elemento de Liga Deportiva Universitaria, indicó en una charla con los medios que espera hacer las cosas bien en el `Rey de Copas´ y así dejar de lado el 2012 donde no pudo dibujar una sonrisa en su rostro a causa de lesiones que mermaron sus posibilidades.
El zaguero azucena siempre ha puesto todo de sí, pero el infortunio se ha cruzado en su andar, a pesar de esto, Morante sigue con la misma convicción de trabajar y sobresalir para llegar al `Equipo de Todos´, es uno de sus anhelos.
“Vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien. Sé que no ha sido un buen año para mí ni para Liga. El 2013 será una revancha para ambos”, supo exponer el oriundo de Vinces.
[entrevista=162695,ancho=275,flotar=der] “El fútbol me da otra oportunidad”, reconoció Morante y enseguida indicó que Reinaldo Rueda siempre ha estado pendiente de él. Recordemos que entre las aspiraciones del defensor esta el volver a la `Tri´.
En los actuales momentos, LDUQ sigue luchando por llegar a Copa Libertadores, dependerá que haga bien sus tareas y espere otros resultados.