El Ingeniero Diego Pabón, vicepresidente de Deportivo Quito y principal de la comisión de fútbol, conversó con Radio Rumba acerca de los problemas que existen en el club con algunos jugadores y las decisiones que se tomarán.
En primera instancia confirmó que hay un malestar a la interna del club por la actitud de algunos jugadores, dejando claro que la nueva directiva no tiene culpa en los acuerdos y contratos que se hayan hecho en la dirigencia anterior.
Hizo una retrospectiva del tema exponiendo que la semana pasada se canceló la primera quincena de septiembre y se acordó cancelar la otra este miércoles tal como se lo hizo.
Añadió que luego los jugadores decidieron abandonar la concentración sin una explicación aparente y los resultados de esto se vieron en el accionar del equipo ante Liga, en donde hubo un plantel sin hambre de gloria.
“Hay cierto jugadores que no están alineados con nuestro proyecto y que han demostrado no ser profesionales.”
[entrevista=162666,ancho=275,flotar=izq]Sumó que prefiere no dar nombres pero que la dirigencia tomará acciones drásticas en contra de los elementos que generan problemas en el grupo. En las próximas horas se conocerá los nombres y la decisión que va apegada a separarlos del equipo.
Para el directivo es algo triste que jugadores que han crecido en el club, deportiva y económicamente, ahora tengan actitudes ingratas para con la institución.