La mañana de este miércoles, Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito conversó con los medios sobre variados temas. Uno de estos fue el caso y futuro del jugador Luis Bolaños que pertenece a Liga.
Tras coronarse campeón de la Copa Libertadores con LDUQ en el 2008, el jugador tuvo un paso por el fútbol internacional y luego regresó a Barcelona de Ecuador, en ninguno de los casos con buen accionar.
Esto significó para que ‘Chucho’ regrese a donde vivió la gloria, la ‘U’, equipo que en la persona de Esteban Paz hizo lo imposible para tenerlo en sus filas y logró un acuerdo con Sonda (grupo inversor dueño del jugador) para firmar a largo plazo.
Sin embargo la respuesta del jugador no fue positiva y meses después fue cedido por Liga al Atlás de México de donde también fue separado y ahora se encuentra en busca de equipo y de no encontrarlo tendría que presentarse a Liga pero esto no es una opción.
Paz informó que se está trabajando posibilidades en Brasil, la MLS y México pero no se ha cerrado nada pues se depende también de Sonda.
[entrevista=162380,ancho=275,flotar=izq]“La posibilidad de que regresa a Liga es nula”, dijo de forma tajante Esteban y expuso que si salió en un momento fue por problemas personales del jugador y ahora en Liga lo que menos se necesita es problemas.
“Es un gran jugador pero tiene que trabajar para buscar una salida a su problema y buscar un equipo que lo quiera acoger”, cerró el directivo albo.