Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, conversó con Radio La Red acerca de la ratificación de la denuncia en su contra por parte del Ing. Luis Chiriboga y la posibilidad de que se lo sancione en cinco años.
El dirigente comentó que no se puede esperar más de una Federación que actúa de una forma que deja mucho que desear y que quiere ser juez y parte en la toma de decisiones.
“Si me quieren sancionar pueden hacerlo pero no me impedirán que trabaje por Liga. Esto me ha dado más ganas de seguir haciéndolo. Que le quede claro a la FEF”.
Añadió que este problema está lejos de terminar y expuso que la Ecuatoriana tiene que tener en claro esto pues él seguirá para adelante y no se callará.
Paz volvió a descargar con todo ante la FEF y el tema de los derechos de televisión aduciendo que es absurdo lo que se está haciendo pues nunca, antes, se impidió a los equipos que celebren contratos con las televisoras y ahora no se puede terminar estos así por si.
Explicó que iniciativas de este tipo solo se dan cuando se busca mayor riqueza para el fútbol y sus equipos más no cuando se lo hace como lo ha anunciado la FEF en donde nadie ganará menos pero tampoco más.
[entrevista=162151,ancho=275,flotar=izq]Sumó que hasta ahora no se tiene nada claro, nada reglamentado en cuanto a la repartición de los nuevos recursos ni tampoco de lo que se debe hacer con los contratos con los canales pues algunos tienen recisiones muy altas.
Dejó en claro que Liga no se prestará para este tipo de cosas y pasar por alto la historia intachable del club.