Liga de Quito no ha sido lo que se esperaba en este año y eso lo saben sus jugadores, directivos y cuerpo técnico sin embargo quieren cerrar de la mejor manera. Sobre esto conversó Edgardo Bauza con la prensa.
De arranque dijo que mayores novedades para el próximo choque no habrá pues serán los mismos concentrado más Ezequiel Luna y que en la oncena inicial no habría muchos cambios.
El Patón fue claro en decir que LDUQ necesita ganar para pelear por torneos internacionales, pues si no gana es difícil que llegue a pesar de que los otros equipos también tengan rivales complicados.
El táctico indicó que el grupo no está bien anímicamente pues ha jugado dos partidos muy duros y en los que mereció más pero al final salieron con las manos vacías.
Sumó que no es un equipo que está acostumbrado a perder y cuando esto ocurre obviamente los ánimos van para abajo.
Respecto al partido del miércoles ante Deportivo Quito explicó que es un clásico en donde los dos quieren ganar para sacarse la bronca de un mal año a nivel local.
Por otro lado Edgardo negó el conocer que las negociaciones por Koop Hurtado estén avanzando y se negó en hablar del próximo año, “estoy enfocado en los tres partidos”.
[entrevista=161695,ancho=275,flotar=izq]“Salgamos como salgamos ha sido un año malo y me siento responsable”.
Al final dijo que todavía se puede llegar a algo importante pero para eso hay que sumar en los últimos 3 choques.