El Kazán quiere demsotrar que no fue una casualidad lo del Nou Camp, con Noboa de titular (Previa)
Rubín Kazán y Barcelona se enfrentan el miércoles a las 12h30 (Ecuador) en el marco de los partidos de revancha de la Champions. En el equipo ruso se anuncia a Noboa como titular y se espera que los locales confirmen la victoria anterior, en medio del frío de Kazán.
El Rubín Kazán recibe el miércoles la visita del actual campeón de la Champions, el Barcelona. Los locales esperan lograr un triunfo, como el que alcanzaron en el Nou Camp, y apoderarse de la punta del grupo F, uno de los más parejos de esta fase.
La obligación parece estar del lado de los catalanes, quienes no pudieron con los tártaros en su casa y cedieron tres puntos que los complican en su afán por acceder a la siguiente ronda.
En aquel partido, el Rubín fue un equipo ordenado que manejó bien los tiempos y la transición entre medio campo y ataque. En el esquema ruso sobresalió el trabajo del ecuatoriano Cristian Noboa, quien se encargó del "trabajo sucio" en el Nou Camp.
Noboa actuó los 90 minutos en el histórico triunfo en tierras ibéricas y se anuncia su titularidad para el partido que se jugarán en Kazán.
Además, el volante ecuatoriano viene motivado luego de haber anotado su primer gol en esta temporada en la goleada que su equipo le propinó al Samara, por el torneo local. El ex Emelec abrió la ruta del triunfo tras recoger un rebote en el área y definir de primera abajo.
Uno de los factores que tendrá a su favor el equipo de Kurbán Berdíev será el frío clima ruso. Esta mañana el Estadio Tsentraln apareció cubierto de nieve, pero el césped no se habría visto afectado, puesto que fue cubierto.
Además, en el Rubín se esperan los regresos de Bujarov y Semak, titulares inamovibles en el esquema ruso, ambos recuperados de sendas lesiones.
El Kazán es líder de la liga rusa con 56 puntos, seguido del Spartak que le pisa los talones con un punto menos. Una vez más se pondrá a prueba el estado físico de los rusos quienes viene peleando en dos frentes, sin bajar el ritmo.
Por su parte, el Barça llega a este partido con dudas en la formación titular. Dani Alves se recuperó y podría ingresar desde el arranque y además Guardiola tendrá que decidir si Thierry Henry está listo para volver a las canchas, tras su ausencia por lesión.
Si el brasileño Alves regresa, la alienación cambiaría con el ingreso del mexicano Márquez. Veremos que decide el DT "Pep" Guardiola.
El actual campeón europeo es el líder de la liga española con 23 unidades, aunque el último empate cedido ante el Osasuna puso en juego la punta y Real Madrid, que ganó al Getafe, se acerca con 22 puntos.