Jaime Villavicencio, principal de Liga de Loja, indicó en diálogo con Nueva Emisora Central que afrontarán con la mayor responsabilidad posible los juegos que se vienen. Entre otras cosas, habló sobre entrada y salida de jugadores y sobre los derechos de televisión.
En primer lugar, el presidente de la `Garra del Oso´ exteriorizó que el campeonato 2012 ha sido muy competitivo, pero muy largo en cuanto a las fechas de juego. Por ende, se analizará junto con los demás directivos una reforma en este sistema.
En lo que respeta a los derechos de TV, la principal cabeza de la `Centinela´ expresó que todavía hay mucho por definirse y en ese momento podrán sacar conclusiones. Lo que sí dejó en claro fue: “Nosotros como miembros de la FEF debemos acatar sus decisiones, esperemos que todos se pueda distribuir equitativamente”, supo apuntalar.
En torno a rumores de que Jhonny Uchuari está cerca de un grande, precisamente de Emelec. Villavicencio fue claro en mencionar que hay un contrato que lo liga con el `cuadro Musical´ hasta el 2014. “Es un jugador no transferible, practicamente”, acotó y detalló una situación parecida de Carlos Feraud.
En lo que concierne a Marco Mosquera, se expuso que su contrato fenece en diciembre, se espera convencerlo de que se quede, pero en el entorno vuelan rumores de intereses de otros elencos. Y apegándose a este caso, empezó con la conclusión de su diálogo.
[entrevista=159782,ancho=275,flotar=izq] A Liga de Loja le interesa mantener su plantilla y, por su puesto, reforzase. En el primer aspecto hizo un llamado a los elementos actuales para que vean lo que se ha conseguido y en el segundo se enuncia el respeto que se tiene a otras instituciones en cuanto a que el campeonato aún no ha terminando.
“El cuerpo técnico está ratificado en primera instancia, hay hombres confirmados y otros que nos interesan, pero eso veremos en el fin del certamen”, de esa manera y con esto se le agradeció el aporte.