Juan Carlos Paredes, jugador de Deportivo Quito, indicó para radio La Deportiva que el duelo que sostendrá su club ante Independiente del Valle será bastante arduo. Además, dejó en claro que no le disgustaría vestir la amarilla torera.
La `AKD´ recibirá al `Futuro Campeón´ en el cumplimiento de un juego aplazado que por lo que se tiene en la mesa, se prevé la crudeza del mismo. “Va a ser un accionar de ida y vuelta, de seguro quien cometa menos errores será el que salga airoso.Independiente es complicado”, empezó diciendo.
[entrevista=159683,ancho=275,flotar=izq] Sin embargo, la `Hormiga´ confía en lo que tiene la `Noble Institución´, “contamos con elementos de buen pie”, enunció. Y enseguida se refirió a su muy probable salida de SDQuito. “Me dolería dejar el club porque es el primer cuadro en el que salí campeón”, acotó.
Antes de finalizar su intervención fue consultado sobre el rumor que circula en torno a un supuesto paso al `Ídolo del Ecuador´ y sentenció: “A todo jugador le gustaría estar en Barcelona, pero por el momento estoy tranquilo”.