Ramiro Gordón, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, en diálogo con radio La Red, desmintió los rumores que recorrían alrededor de Jaime Iván Kaviedes, también abordo tópicos relacionados al plantel y la actualidad de los jugadores.
Con lo que respecta específicamente al “nine”, el dirigente auquista manifestó: “Iván va a entrenar el día de mañana con el club, no se le ha separado del equipo, el miércoles se reunirán jugadores y cuerpo técnico para compartir un momento de calidad”.
Finalmente, Gordón aseveró: “Yo estaré de acuerdo con las decisiones tomadas por Julio Assad, el tema de Kaviedes no ha afectado al plantel, nosotros siempre estamos unidos”.
A pesar del buen margen de público que los “orientales” poseen, el administrador comentó: “De la asistencia que teníamos proyectado, nos ha fallado en un 30%”.
[entrevista=159515,ancho=275,flotar=izq]A falta de dos partidos para la finalización: “El equipo esta motivado, emocionalmente bien. Este sábado jugaremos contra Cuniburo como un preliminar a lo que será el cotejo ante Pilahuin, con ellos vamos a jugar el trabajo de todo el año”.
“El proyecto para el año 2013 ya está listo, en el caso que el ascenso se consiga, obviamente”.