En una fecha de la Liga Premier Inglesa pactada en el Villa Park, Aston Villa recibió a Manchester United donde se vivió un impresionante juego con goles sensacionales y una destacada actuación de Xavier Hernández, mexicano, que fue principal artífice del éxito de su club. El ecuatoriano Valencia estuvo todo el compromiso siempre atento a las disposiciones de Ferguson.
En el primer tiempo, el anfitrión inclinó la balanza a su favor cuando fenecía este tramo. Los `Diablos Rojos´ sabían que tenía la segunda instancia para empatar, pero no solo sucedió eso sino gracias al ingresó de Hernández en lugar de Young, se vivió una batalla de ensueño.
Al 50´, con el gol de Andreas Weimann parecía que hora de botar la toalla, pero la entrega y perseverancia se conjugaron en el azteca Hernández para dar la alegría a sus seguidores. Al 58´, al 63´, aunque puede ser considerado autogol de Ron Vlaar, y al 88´, el latinoamericano desató la euforia en los seguidores del United. Gran victoria.
Luis Antonio Valencia se mostró todo el partido muy aguerrido, siendo uno de los hombres de confianza de Ferguson disputó todo balón que le tocó y corría siempre buscando a sus compañeros en ofensiva, precisamente a Rooney, Hernández y Van Persie.
Equipos
(2-3) Triunfo `enchilado´ del United ante Aston Villa, con aportes de `Toño´ todo el partido
El `Trencito´ aportó toda la contienda