Tras una extensa reunión entre Luis Gustavo Soler y la dirigencia de El Nacional, las partes salieron e informaron a la prensa que todavía nada esta cerrado y que el día de mañana se afinarán los últimos detalles.
De inicio informó que todavía no se ha llegado a un acuerdo porque hay algunas diferencias en torno a la estructura deportiva que tiene el club y las que él necesita además de aspectos administrativos.
Sumó que harán un intermedio para que las partes piensen un poco y tomar una decisión el día sábado en la mañana.
“A mi me gusta arreglar todo antes de empezar a trabajar para después no tener ningún problema por eso la reunión tan larga”.
Explicó que no puede calificar en porcentaje la seguridad de su llegada al rojo pues puede ser que esté listo un 99.9% y ese 0.1% todo se puede caer.
Además informó que el acuerdo al que se trata de llegar es no solo por lo que resta de este año sino por 2013 hasta cuando termine el mandato de esta dirigencia.
Soler dijo que de llegar todo a feliz término se incorporará al mando del grupo de forma inmediata y pese a no poder estar en la cancha ante Macará colaborará con el interinazgo.
Al final confesó que un punto de diferencia es el si llega o no junto a su cuerpo técnico.
También en su calidad de dirigente, el Coronel Antonio Puga, atendió a la prensa para aclarar todo lo tratado en la reunión.
[entrevista=158613,ancho=275,flotar=izq]“A nosotros nos ha interesado mucho el profeso, queremos hacer lo mejor y debemos hacer todo bien para que resto llegue a un feliz acuerdo tanto para el 2012 como para el 2013”.
Confirmó que se reunirán el Sábado a primera hora y de cerrarse el técnico se incorporará de inmediato a la dirección del grupo o sino se analizarán otras opciones.