Gustavo Figueroa, `Ídolo del ídolo del Pueblo´, indicó en los micrófonos de Nueva Emisora Central su entrega y cariño que tiene para con Sociedad Deportiva Aucas. El `Potro´ ha decido colgar los botines en el `Ex petrolero´, también tiene otros anhelos con el cuadro de sus amores.
La meta de los amarillos es seguir comandando el hexagonal de ascenso donde tienen como principal escollo al cuadro norteño Pilahuín Tio. Con trabajo se espera alcanzar la meta a fin de año.
“Si hay que definir el primer lugar ante Pilahuin, así lo haremos. Yo vine al Aucas para darle alegría a la gente, me siento satisfecho con todo lo que he hecho”, supo exteriorizar.
[entrevista=158231,ancho=275,flotar=der] Lo que más le interesa a Gustavo es darle la alegría a su gran fanaticada y tiene sueños antes de dejar de lado el `Rey de los Deportes´. “Sin lugar a discusiones, colgaré los botines jugando para SD Aucas, quiero salir campeón de la B y de la A y actuar en la Libertadores”, concretó entre sus anhelos.
Lo mencionado por el `Potro´ podría ser, pero por el momento la mirada se centra con más atención en el juego que viene, ante Águilas en el estadio del Sur.