En las oficinas de Liga de Quito se hizo oficial algo que se venía fraguando hace semanas. Eduardo Morante firmó su contrato y se oficializó como el primer refuerzo del ‘albo’ para la temporada 2013.
Y es hace un par de semanas ya se había anunciado el interés de Liga por los servicios del zaguero y se estaba adelantando las negociaciones de club a club con la Universidad de Chile.
Hasta que se llegó a un acuerdo con el equipo ‘chuncho’ pero con una condición, el jugador debía, primeramente pasar los chequeos médicos como precaución alba por el grave desgarro que sufrió el elemento en Chile.
De esta manera Morante arribó a Quito para ponerse a disposición de los galenos y tras los exámenes respectivos se supo que todo estaba listo y que no hubo ningún inconveniente.
Así se procedió a la firma del contrato que vincula a Eduardo a LDUQ por un año a préstamo y con dos opciones de compra en junio y diciembre 2013.
Además Edgardo Bauza en rueda de prensa informó que ya habló con el jugador y este le supo manifestar que regresará a Chile por aspectos personales y la próxima semana volverá a Quito para ya empezar a trabajar.