Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, indicó en radio La Red que llegarán hasta las últimas consecuencias para defender los intereses universitarios en cuanto a los derechos de TV. Para el ligado lo primordial es la autonomía institucional, además de que todavía mantienen contrato por dos años con el actual dueño de sus derechos de imagen, Teleamazonas.
El directivo exclamó que tuvieron una importante reunión con otros clubes que se suman a la empresa de Liga con el fin de que se respete los derechos de los conjuntos. “La situación es muy clara, esa comunicación ya fue enviada. Vamos a conservar nuestra autonomía ante la medida autoritaria de la FEF”, empezó diciendo.
“Vamos a resguardar al ‘Rey de Copas’ mediante todo punto de vista. Sabemos actuar con respeto, pero todo tiene su límite. No nos vamos a dejar amedrentar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias, que eso le quede claro a la FEF”, dijo claramente a Don Esteban.
“Vamos a proteger los intereses de LDUQ hasta las últimas consecuencias. No estamos luchando por una causa por pelear”, zanjó Paz e indicó que todavía tienen vigente el contrato televiso actual con Teleamazonas por dos años más.
[entrevista=158179,ancho=275,flotar=der] Además, la cabeza azucena exteriorizó que en todo sentido se amparan en la ley que les da el aval para continuar. “Sin duda, se entregaron los acuerdos completamente a dedo”, añadió y concretó con cierta consternación su aporte.
“Esto no se ha hecho de una forma transparente, vamos a actuar aunque sea solos. Si por defender a Liga me quieren sancionar, eso para mi es una condecoración”, de esa manera cerró sus palabras Esteban Paz.