Este miércoles Rumba pudo conversar directamente con Esteban Paz, máximo dirigente albo, acerca de lo que empieza a hacer la directiva pensando en el siguiente año y el cambio de 360 que se quiere hacer.
“Estamos enfocados en hacer una transición rápida y que no se sienta para volver a ser el equipo de siempre”, empezó.
Añadió que Eduardo Morante es el primer paso de esta renovación que llega a préstamo solo como una formalidad pues la idea es más adelante comprar totalmente los derechos del jugador pues se trata de un elemento muy importante.
En el tema de José Madrid expuso que se está haciendo una negociación directa de club a club con El Nacional y que ni siquiera se ha intentado conversar con el jugador y que no se lo hará hasta que este totalmente defendida su incorporación con la dirigencia criolla.
Siguiendo con el tema LDUQ 2013 informó que están bien encaminadas bastante negociaciones que van de la mano con el proyecto de renovación que se empieza en el equipo.
[entrevista=157902,ancho=275,flotar=izq]“Lo que hemos tratado de hacer es minimizar errores analizando a profundidad a cada uno de las opciones, sus estadísticas y que calcen en el proyecto deportivo”, dijo.
Al finalizar fue consultado acerca de la salida de Luis Bolaños de Atlas y aseguró que en Liga no tiene cabida y se le buscará espacio en otra institución.