Este miércoles arribó a Quito Eduardo Morante para realizarse los cheques médicos en LDUQ y oficializar su traspaso a la entidad quiteña. Una vez se dio esto se confirmó que el jugador está bien y que solo resta firma para que todos sea oficial
Tras los exámenes médicos el zaguero se dijo contento de formar parte de Liga de Quito por lo que significa para el fútbol ecuatoriano el cuadro blanco.
“Los chequeos salieron sin novedades y ahora espera empezar a trabajar con el equipo”, confirmó Morante,
Anunció que le animó venir a Liga lo grande que es y ahora espera estar a la altura en el año a préstamo que estará en el equipo azucena.
Todavía no ha tenido la oportunidad de conversar con Edgardo Bauza.
Además su representante Alejandro Martín Kenig confirmó a l prensa que todo salió bien en la parte sanitaria y que está tarde se firmará el contrato.
[entrevista=157870,ancho=275,flotar=izq]También el Dr. Juan Barriga, galeno albo, dijo que los exámenes realizados arrojaron que el desgarró que alejo al jugador de las canchas está totalmente cicatrizado y que no tiene ningún inconveniente para jugar en la U.
"Eduardo Morante pasó las pruebas médicas, recomiendo que haga pretemporada completa, ya pase el informe a la dirigencia", terminó el médico.