Eduardo Morante, defensa ecuatoriano charló con Radio Rumba Deportiva sobre su llegada a Liga de Quito. El jugador será ‘albo’ la próxima temporada, quiere acoplarse a sus nuevos compañeros y hacer de Liga lo que es Liga.
Este lunes Eduardo Morante arribó a Ecuador para finiquitar su vínculo a Liga de Quito. El jugador habló al respecto.
“Gracias a Dios estamos haciendo las gestiones sobre mi traspaso a Liga de Quito, estoy contento con este nuevo desafío hubo interés de los equipos de Guayaquil pero me decidí por Liga por lo que significa es una muy buena vitrina, quiero revertir el mal año que he tenido”
Su idea al retornar al fútbol ecuatoriano es regresar a la Selección, quiere retribuir la confianza que ha tenido el profesor Rueda con él. Morante además explicó lo que fue su paso por la Universidad de Chile, una lesión le impidió tener continuidad.
“Fui con mucha expectativa, ilusión aunque tuve la mala suerte de lesionarme. Trabajé día a día para demostrar como soy y ganarme un puesto, esto quiero dejarlo atrás para seguir adelante la vida continúa”.
Su paso por el fútbol chileno lo toma como una experiencia más en su vida, su desafío por el momento es rendir en Liga de Quito.
[entrevista=157550,ancho=275,flotar=izq]“Liga es el mejor de Ecuador, uno de los clubes más representativos que tenemos. Espero acoplarme bien con los compañeros y hacer de Liga lo que es Liga”.
Su viaje a la ciudad de Quito está previsto a llevarse a cabo este miércoles, le gustaría jugar en el elenco 'albo' la camiseta número 25.