Tras el empate dado en Casa Blanca entre LDUQ y Técnico Universitario, Edgardo Bauza, táctico blanco, acudió a la sala de prensa para compartir con la prensa y la afición sus impresiones del cotejo.
El táctico comentó que él no se fija en la tabla pues mientras el equipo no mejore no se puede pensar en algún objetivo.
“Hoy el equipo jugo mucho mejor de lo que venía jugando”, dijo y añadió que se crean muchas más opciones de gol de las que se venían creando.
Se dijo con mucha bronca de no haber podido sostener el resultado pero que se queda satisfecha con las mejoras que tuvo el plantel en todas sus líneas pues en dos errores marcó el rival.
Respecto a los cambios dijo que en el caso de Cheme se dio porque estaba contracturado mientras que con Plata fue una decisión técnica de meter a Cristhian Hurtado para cerrar el compromiso y quedarse con los 3 puntos.
[entrevista=156912,ancho=275,flotar=izq]Negó el que se haya perdido fútbol y peligro con la salida de esos jugadores pues con Cevallos se tuvo dos jugadas de claro riesgo de gol.
Respecto a los objetivos del año para Liga mencionó que ahora son el clasificar un torneo internacional y que por eso lucharán hasta el final.
Al final sostuvo que desde su óptica fue mejor el segundo tiempo del equipo pues salvó dos errores individuales el cuadro contrario no llegó en diferencia a la parte de apertura.