Deportivo Quito arribó a la capital procedente de Loja tras imponerse a la LDU de esa ciudad y Rubén Darío Insúa, director técnico de la AKD, conversó con los medios refiriéndose a la actualidad del club.
“Tenemos 45 puntos y con 3 partidos menos queremos sumar todos los puntos en esos para meternos otra vez en pelea”, empezó el poeta.
Expuso que hicieron un gran partido en Loja, a lo largo de los 90’ tuvieron en mente solo el ganar pese a que tuvieron al frente a un equipo muy complicado y con gran trabajo de la dirección técnica.
Explicó que tuvo la duda de si el equipo iba a poder responder de manera física pero que todo quedó disipado en la cancha.
Confirmó el choque con Deportivo Cuenca para el día sábado a las 18h00 y que será muy difícil pues el morlaco es un rival directo en busca de la Libertadores 2013.
[entrevista=155038,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a los choque aplazados mencionó que no habrá ningún problema en programarlos y que a mitad de semana en la FEF se definirá todo.
Sobre el aspecto anímico del club dijo que su plantilla esta acostumbrada a jugar bajo presión y no se dejará a afectar por el momento y en base a trabajo saldrán a ganar todo lo que resta.