El Mayor Pablo Bravo, director técnico interino del Club Deportivo Cuenca, atendió las preguntas de los medios deportivos tras el triunfo del cuadro morlaco ante la siempre complicada ‘U’ capitalina.
El táctico considera que Deportivo Cuenca tiene mucho potencial para seguir peleando por una clasificación a torneos internacionales y que lo que se trata de hacer ahora es consolidar algunos sectores del campo de juego.
Sobre los cambios extremadamente defensivos que se hizo en el choque dijo que debido a que se tenía una ventaja lo suficientemente amplia se quiso cerrar el partido.
Cerrando su interinazgo con triunfo Bravo agradeció a la dirigencia por la confianza dada y llamó a Cuenca como su casa.
[entrevista=154305,ancho=275,flotar=izq]Explicó que el cuadro siempre fue ofensivo y así se lo quiso mantener en estás dos semanas bajo su dirección y que en Guayaquil hubo problemas que causaron a derrota.
Sumó que se ha trabajado, además, en la parte mental del grupo que quedó muy afectado con la salida de Soler y que realmente ahora se los ve motivados.