Danny Walker, agente de futbolistas que ha sido asociado con Juan Carlos Paredes, conversó con Vito Muñoz sobre su relación con el lateral de la selección y los planes que se tiene para el futuro del rápido jugador.
Walker inició comentando que una persona natural no puede ser dueño de un jugador de fútbol, “yo no tengo derechos, no tengo absolutamente nada sobre él, viene a mi oficina a asesorarse” afirmó el empresario.
“Yo lo que estoy haciendo es guiándole, buscando cual es el mejor camino para su futuro” señaló Walker quien afirma que da buenas referencias del extremo derecho a gente interesada en el extranjero.
Sobre los interesados en contar con los servicios de Paredes, Danny manifestó que hay clubes en Inglaterra pendientes de sus actuaciones, además de equipos en Italia.
[entrevista=153449,ancho=275,flotar=izq]“Estaba esperando muchos clubes ingleses que cumpla el 75% de participación en los últimos dos años con la selección ecuatoriana, porque ese es un requerimiento en la Premier para contratar” mencionó Walker.
Concluyó diciendo que la idea es que se quede en Ecuador por lo menos un año más y luego de el salto a Europa. “Es un jugador perfecto para jugar en Europa” finalizó.