Edgardo Bauza, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó en el Complejo de Pomasqui con la gente de prensa acerca de la actualidad ligada, ‘Patón’ sabe que los objetivos se alejan.
En primera instancia, sobre del arbitraje y las expulsiones del choque ante LDUL, comentó que desde su punto de vista el juez, al menos en lo que tiene que ver a Claudio Bieler.
Añadió que ahora tendrán que esperar las sanciones y la recuperación de Norberto Araujo, único lesionado, para armar el choque ante Deportivo Cuenca.
“Cada vez se nos pone más difícil llegar en 1eros en la etapa pero no vamos a renunciar”, mencionó sobre la actualidad alba.
Para el ‘Patón’ para llegar a ganar un etapa hay que jugar bien y LDUQ ha tenido muchas irregularidades lo cual ha sido un gran problemas.
“Las posibilidades matemáticas son cada vez más chicas”, sostuvo.
En cuanto al funcionamiento de su equipo explicó que se sigue cometiendo muchos errores en el tráfico de balones, se ha perdido la solidez en defensa pero que en ataque si se ha mejorado.
Sobre el rival, Deportivo Cuenca, sumó que no ha cambiado el funcionamiento desde la salida de Soler ya que lo está manejando colaboradores del ex táctico y esa estructura la van a mantener.
“Los problemas anímicos también tiene mucho que ver, Cuenca de local seguirá peleando”, explicó.
[entrevista=152783,ancho=275,flotar=izq]Explicó que él está mucho más preocupado por cómo alineará su equipo antes de como llega el rival.
Al final dijo que el once que jugará el viernes dependerá del Beto.