Antonio Arana, presidente de Venecia, indicó se siente perjudicado de manera involuntaria por la separación de Juventud Minera y la determinación que tuvo la FEF para que los rivales que tengan que enfrentarse con este club obtengan los tres puntos directamente. Recordemos que los de Babahoyo empataron con el antagonista vetado en cuestión.
Como es de conocimiento público los de Echeandia fueron separados del torneo nacional de Segunda Categoría. La FEF dictaminó que los elencos que deberían haberse medido con este cuadro obtengan los puntos directamente. Para los `Leones´ esto no es justo, su principal pone la voz de protesta y presentará una petición el próximo martes en la Ecuatoriana, si no es atendido su salida es inminente.
“El martes trataremos que todos salgan beneficiados por igual por lo sucedido con Juventud Minera. En este momento Venecia esta siendo perjudicado sin voluntad, si no se resuelve lamentablemente tomaremos la dura decisión de abandonar el torneo, porque sería durísimo descontar los puntos que están ganando los otros clubes en el grupo“, dijo.
Tal y como se observa en la declaración de Arana, su pedido es que la repartición de puntos sea equitativo para todos los cuadros del grupo. En caso de que su petición no sea aceptada, Venecia daría el paso al costado en cuanto a su participación.
La pronunciación Antonio Arana fue recogido de @futbolascensoec.