El referente tricolor, Luis Antonio Valencia, conversó con la prensa deportiva en su regreso desde territorio venezolano destacando todo lo hecho por el equipo y exponiendo la creciente ilusión de llegar a la Copa del Mundo.
El volante se dijo muy contento pues se ha hecho 17 puntos en la primera parte de la eliminatoria, “hay que seguir sumando en casa y afuera aunque sea 1 o de 3”, dijo.
Además destacó el empate en Puerto La Cruz pues se le sacó un punto a un rival muy complicado y directo como Venezuela.
“Cada vez estamos más cerca del mundial y con la ilusión de jugarlo”, mencionó.
Para Valencia una gran fortaleza del combinado ecuatoriano fue el levantarse enseguida del gol prematuro de Venezuela, con la misma concentración pudiendo empatar y casi ganar.
“Nos vamos muy contentos de acabar un año muy bueno para la Selección”, dijo y completó que espera que en la siguiente convocatoria la TRI siga siendo la misma convocatoria.
[entrevista=151242,ancho=275,flotar=izq]Vio como positivo que en la próxima fecha haya descanso para poder entrenar más y que los jugadores del llano se adapten en la altura para enfrentar a Paraguay de la mejor manera.
“Somos un familia, estamos unidos y todos queremos ganar y llegar al mundial”, terminó y complementó que con 10 puntos más clasificarán.