En el hexagonal de ascenso Espoli recibió a Deportivo Quevedo y consiguió una importante victoria por tres goles a uno que lo mantienen como el líder y principal candidato para estar en la categoría de privilegio del futbol ecuatoriano.
La primera parte tuvo un ritmo frenético en el que el marcador se movió en reiteradas ocasiones. Ojeda en una jugada desafortunada abrió el marcador anotando en su propia puerta a los 20´.
Espoli aprovechó el envión de la primera conquista y no dejó pasar mucho tiempo antes de concretar la segunda. Diego Armas fue el autor del gol. Deportivo Quevedo consiguió el descuento por medio de Mesias y así se fueron los equipos al descanso.
Espoli supo manejar la ansiedad del rival en el segundo tiempo. Con una firme defensa empezó a proteger su arco y poco a poco llegaban al arco contrario. A los 70´ definieron el partido con el tercer gol.
En la próxima fecha Espoli visitará a River Plate en la ciudad de Guayaquil, mientras que Deportivo Quevedo enfrentará a Ferroviarios en el 7 de octubre.