Los arribos de ecuatorianos a la selección fue movido el domingo y directamente desde Holanda llegó Renato Ibarra, jugador que se postula fuertemente para ser el remplazante del suspendido Luis Antonio Valencia.
“Las dos fechas van a ser difíciles y nosotros estamos soñando en sacar los 6 puntos”, dijo apenas puso un pie fuera del avión.
Expuso que todos sabemos lo que significa la ausencia de Antonio (Valencia) que es un gran jugador, y que si hay la posibilidad el profe Rueda tiene la decisión.
En cuanto a la lesión de Jayro campos dijo que es un a pena pues venía jugando muy bien y se había consolidado en la pareja de centrales junto a Frickson Erazo.
“La decisión la tiene le profe yo vengo a trabajar y si yo soy el remplazante hacerlo de la mejor manera, yo estoy con muchas ganas y muy motivado de poder jugar en este puesto”.
[entrevista=148493,ancho=275,flotar=izq]Para el extremo derecho cada partido es diferente, va a ser totalmente diferente al que se jugó ante el mismo rival en Estado Unidos.
Ibarra, por el buen trabajo que tiene en su equipo se ha ganado un espacio en la selección por lo que se siente preparado para entrar al campo.