En el arranque de la tercera etapa del torneo Serie B Universidad Católica enfrentó a Deportivo Quevedo en el estadio siete de Octubre y después de noventa minutos de juego los equipos no lograron hacerse daño.
En la primera parte fue el conjunto ´camarata´ los que impusieron su juego. Generaron un serie de jugadas de peligro que fueron desperdiciadas por Henry Patta, los locales no mostraban reacción ante la ofensiva celeste.
Quevedo se quedó con un hombre menos en la cancha tras la expulsión de Héctor Carabalí. A pesar de los esfuerzos el marcador no se abrió en la primera parte. En el segundo tiempo se mantuvo la misma tónica.
La definición de los delanteros católicos no permitió que el conjunto capitalino se ponga adelante en el resultado. Juan Carlos Godoy vio la tarjeta roja y dejó a los dos equipos con diez hombres en cancha.
En los últimos minutos el compromiso se tornó de ida y vuelta. Con más espacios la generación de jugadas de peligro aumentaron pero los arcos no pudieron ser vencidos.
En la siguiente fecha Universidad Católica recibirá en su estadio a River Plate mientras que Deportivo Quevedo visitará a Espoli.