Este miércoles se llevó a cabo una nueva jornada dentro de la Champions League, los Grupoz A, B, C y D tuvieron actividad. Manchester City cayó en su segundo partido, Málaga sigue soprendiendo y el Real Madrid continúa imparable.
Dynamo Kiev 2 – 0 Dynamo Zagreb
El equipo ucraniano que forma parte del Grupo A de la Champions League, logró su primera victoria en el torneo. Los goles de Husyev a los 3 minutos y de Pivaric del Zagrb significaron el triunfo de los locales. El Kiev acumula 3 puntos mientras que el Zagreb es colista de su grupo.
Porto 1 - 0 PSG
Porto se impuso por la mínima diferencia al Paris Saint Germain, esta victoria a los portugueses les permite apoderarse de la punta del Grupo A con campaña perfecta. El colombiano Rodríguez fue el autor del tanto.
Arsenal 2 - 1 Olympiakos
Los ‘gunners’ siguen imparables dentro de la Champions league, se impusieron a Olympiakos en condición de local. Arsenal es puntero del Grupo B con 6 puntos.
Schalke 04 2 - 2 Montpellier
Un empate fue el que se registró en el cotejo entre los dos equipos, Schalke con este marcador acumula 4 puntos y es escolta de Arsenal mientras que Montepellier consiguió su primer punto.
Zenit 2 - 3 AC Milan
El partido entre Zenit y Milán fue el que primero se llevó a cabo este miércoles, el resultado final fue un empate que a los italianos los coloca en el segundo lugar de la tabla del Grupo C.
Anderlecht 0 - 3 Málaga
El debutante de la Champions, sigue sorprendiendo en esta ocasión se impuso por goleada a Anderlecht. El equipo de Pellegrini es puntero del Grupo C con 6 unidades, seguido de Milán.
Ajax 1 - 4 Real Madrid
El equipo de José Mourinho logró un nuevo triunfo, la figura del cotejo fue Cristiano Ronaldo quien logró una tripleta. Sus goles llegaron al minuto 42-79 y 81. El otro gol de los ‘merengues’ fue obra de Benzemá. El descuento para Ajax fue obra de Moisander. Real Madrid sigue en la punta de su grupo.
Manchester City 1 - 1 Borussia Dortmund
En un encuentro que fue dominado de principio a fin por Borussia Dortmund, Manchester City rescató un empate tras un penal cobrado por Balotelli.