Luis Checa, uno de los referentes de Deportivo Quito, conversó con Fernando Baird de Rumba Deportiva sobre la problemática económica que se vive a la interna azul y grana. El zaguero confirmó que la dirigencia canceló un porcentaje de la deuda.
La mañana de ayer en el Complejo Ney Mancheno Velasco, Luis Saritama, en representación del plantel hizo público el malestar del grupo por las deudas que mantiene con ellos la directiva. Tres meses de deudas y algunos premiso serían los faltantes.
En primera instancia, Luis Checa, expuso que el día de ayer en la tarde cuando el equipo estaba concentrado los dirigentes dieron solución a una parte de la deuda (un mes) que mantienen con el grupo y ofrecieron a sanearla totalmente durante la paralización del torneo por eliminatorias.
“Ahora con esa tranquilidad vamos a tratar de jugar este partido (ante Independiente) que es importante para nuestros objetivos”, dijo.
Sobre la decisión del grupo de hacer público el malestar dijo que se tomó esta resolución por las circunstancias y por el tiempo que venían acarreándose deudas, “los dirigentes saben el equipo que tienen y que hemos sido leales con la institución”.
Añadió que espera que todo se pueda solucionar para que tengan que centrarse únicamente en la parte deportiva.
[entrevista=146883,ancho=275,flotar=izq]Mira difícil el choque ante Independiente como han sido los otros durante el año, “ojalá podamos sacar el resultado que todos queremos”.
Al final mencionó que ha tenido la oportunidad de marcar lo cual es importante en beneficio del club.