Emelec jugó un gran partido en el Estadio Nacional de Santiago sacándole un gran empate a Universidad de Chile y las primeras reacciones de Nassib Neme, principal eléctrico, las tomó nueva Emisora Central.
“Este triunfo va para todo el país, Emelec ha vuelto a quedar en alto en nombre de su club y del país “, empezó el dirigente.
Para Neme la característica del equipo eléctrico es salir a jugar en cualquier cancha de manera inteligente sin refugiarse en el área propia, “errores nos costaron los goles porque si no Emelec hubiese sido el justo ganador”.
Añadió que en los últimos años el ballet azul ha jugado 7 torneos internacionales y esta experiencia les ha permitido pararse de igual a igual a cualquier equipo y obtener resultado positivos dentro y fuera.
Sobre el desgaste físico explicó que fue enorme, el equipo se entregó por entero los 90 minutos, pero el esfuerzo valió la pena para poder cerrar la llave en la vuelta en Guayaquil.
“Este es el rival más difícil, si Emelec logra pasar a U. de Chile creó que será muy positivo”, dijo.
Sumó que aún restan 90 minutos para celebrar y que tendrán que afrontarlos con la misma responsabilidad y humildad de siempre para poder alzarse vencedores.
[entrevista=146861,ancho=275,flotar=izq]Sobre el duro trajín que se le viene a Emelec dijo esperar que la paralización le venga bien al grupo para reintegrarse a las dos competencias en buena forma y poder cumplir los objetivos planteados.
“Lo más importante del resultado es que se saca puntos a un gran rival”, sentenció.