El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en diálogo con los medios nacionales sobre lo que significó la reunión con el referato y las resoluciones que se tomaron.
En el tema arbitral dijo que se dio a conocer la resolución tomada pues la FEF está totalmente en contra de cualquier acto de violencia sobre los árbitros, fuimos totalmente solidarios con el arbitraje ecuatoriano.
“Tenemos muy fresco el problema suscitado en el estadio entre Pelileo y Juventud Minera y la forma brutal como fueron agredidos los señores árbitros por parte de jugadores del equipo Pelileo”, añadió.
Para el directivo esto pudo traer un problema muy grave por la defensa del gremio arbitral a la integridad de sus asociados pero ventajosamente conversando con Intriago se pudo parar cualquier emídida para paralizar al fútbol ecuatoriano.
El compromiso que se dio con el señor presidente de los árbitros fue el escucharles para en conjunto tomar una decisión en beneficio del fútbol ecuatoriano.
[entrevista=146836,ancho=275,flotar=izq]Dijo que en la segunda categoría se harán normas para que los compromisos de los hexagonales se los juegue solamente en estadios calificados por la FEF, en lo posible en los de las capitales de las provincias.
Y añadió que para el próximo año se tratará de limitar el número de participantes en la segunda categoría para poder poner requisitos a los mismos.