Luis Fernando Saritama, capitán de Deportivo Quito, salió a conversar con los medios de comunicación en nombre de la plantilla chulla para pedir el pago de los meses adeudados a la dirigencia del equipo.
El capitán azulgrana aseguró que han sido comprensibles con la dirigencia del equipo, “nos hemos reunido tratando de solucionar los problemas que la institución atraviesa, hemos comprendido pero la situación ya no puede seguir así” sostuvo.
“Lamentablemente siempre hubo ofrecimientos que no se pudieron cumplir y hoy nos encontramos en una situación difícil” manifestó Saritama, quien añadió que el equipo está impago tres meses de sueldo y con muchos premios que no se han saldado, incluido el campeonato del año pasado.
[entrevista=146527,ancho=275,flotar=izq]El jugador afirmó que la plantilla de jugadores se ha enfocado en realizar su trabajo, y seguirán luchando para sacar a Deportivo Quito de la incomoda posición que se encuentran.
“Pedimos a nuestra directiva que cumpla con todos los ofrecimientos que nos han hecho” fueron las palabras finales de Luis Fernando en su intervención.