Equipos

Bauza concentra a Cheme, Bieler, Luna y Araujo, falta definir si jugarán (Audio)

perativo El Nacional

Edgardo Bauza, director técnico de LDUQ, conversó con la prensa desde el Complejo de Pomasqui acerca de lo que significará la próxima fecha del torneo. Las inquietudes recurrentes fueron los lesionados.

 

En cuanto a las novedades para el día miércoles informó que hay 22 concentrados, que los lesionados han empezado a hacer fútbol y tienen que seguir evaluando para sabe quien jugará este miércoles a las 18h00 ante El Nacional.

 

“Hoy es la primera práctica de fútbol, nos quedan 48 horas, están con muchas ganas, Cheme es el que mejor está, Luna se ha recuperado de la operación y está listo, al Beto también lo veo con muchas ganas”, mencionó sobre los lesionados.

 

Para el táctico los partidos con El Nacional siempre son complicados, muy duros, tácticos e imagina este compromiso de la igual manera, espera hacer buen juego para seguir sumando.

 

Sobre la paralización del campeonato dijo que lo utilizarán para recuperar jugadores para tener al equipo al 100% y llegar a la recta final fortalecidos.

 

“En esta tabla los primeros son circunstanciales, nosotros estamos atentos a la tapa acumulada en donde peleamos a nuestro primero objetivo que es pelear por un cupo a Copa”, dijo y sumó que la tabla seguirá variando hasta el final.

 

Comentó que el hecho de que no se haya jugado bien no es el fin del mundo pues se puede ganar de esa forma también y que se quiere mejorar par que las victorias sean más asequibles.

 

“La ambición es de siempre ser lo mejor y hacer lo mejor posible”.

 

[entrevista=146173,ancho=275,flotar=izq]Al final explicó que hay muchas razones para la falta de generación de fútbol en la mitad e la cancha, una de estas el cambio de esquema que se ha implementado, las lesiones y el cambio de nombre en la titularidad.

 

Así entrenó Liga: Alexander Domínguez; Galo Corozo, Ulises De La Cruz, Elvis Bone, Diego Calderón; José Alexander Pabón, Fernando Hidalgo, Eduardo Echeverría; Pablo Vitti, José Francisco Cevallos y Joao Plata.