Luis Antonio Valencia dio un susto a toda la afición ecuatoriana cuando desde Europa se conoció que sufrió una pequeña molestia en su empeine, ahora, en diálogo con La Deportiva, el volante explicó que todo fue un susto.
“Tuve un pequeño golpe en el último partido y se me hinchó bastante el pie, al siguiente día me hicieron un examen y no salió nada. Este lunes me harán otro examen, pero estoy casi seguro de que no es nada grave”, empezó el extremo del United.
Añadió que hoy por hoy ya se encuentra caminando normal y con calzado normal, confirmando que la bota y las muletas fueron simplemente precaución y ahora está regresando a su estado de siempre.
El jugador espera que el lunes esté totalmente normalizada su situación y regrese a los entrenamientos del equipo rojo de Manchester.
“Espero que todo salga bien para que pueda jugar con mi equipo y llegar a la Selección”, dijo el ex El Nacional y lamentó que él no pueda estar ante Chile por la expulsión ante Uruguay.
“Me gustaría estar en el Atahualpa con mi gente, me dolió mucho cuando vi la tarjeta roja pero son cosas que pasan”.
[entrevista=144970,ancho=275,flotar=izq]Además señaló que espera poder estar ante Venezuela para dale una nueva alegría a todos sus compatriotas, siguiendo con el buen fútbol que ha venido desplegando la TRI en los últimos partidos.
Al final ‘Toño’ quitó importancia a las declaraciones de Costas en torno a la altura quiteña y dijo que nunca ha pasado nada en este tipo de ubicaciones y espera que nunca pase.